jueves, 21 de octubre de 2010

Mi Opinion.

Opinión personal

Yo creo que los jovenes emprendedores son el futuro de la economía de este país y, sin embargo, no tienen demasiadas facilidades para sacar adelante su idea. En muchos casos existe el potencial de un gran negocio que no sale adelante porque no hay una entidad bancaria que les financie por no tener ningun aval.

Por ello existen las asociaciones de jovenes emprendedores para ayudarles. También existe alguna entidad bancaria que da facilidades a los jovenes emprendedores.
Los jovenes emprendedores que salen adelante, lo hacen gracias a subvenciones y ayudas públicas. Yo creo que se debería emplear más dinero del estado en este tema ya que a la larga sería beneficioso para el Estado.

En definitiva, el gran impedimento de los jovenes emprendedores es la financiación y yo creo que el Estado tendría que hacer algo para solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario